¿Qué puedo hacer si la conexión funciona en un dispositivo conectado al router mediante cable pero no por Wi-Fi?

El dispositivo que quieres conectar a la red inalámbrica tiene el Wi-Fi desactivado : 
– Si tienes el Wi-Fi desactivado en tu dispositivo no puedes conectarte y tampoco las redes inalámbricas te van a aparecer. Para asegurarte de esto puedes entrar a la configuración de tu equipo y asegurarte que tenga Wi-Fi activado. Si el problema persiste puedes tratar de conectarte a otras redes Wi-Fi. Si sigue sin funcionar, podría ser problema de hardware de tu equipo, por lo que deberías ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto, en info@iwitelecomes o en el 96 578 05 56.

Si el Wi-Fi aparece como conectado pero no puedes navegar : 
El siguiente paso sería borrar la red guardada en el equipo que no funciona y probar a conectar de nuevo. Si el problema persiste y se dispone de más dispositivos conectados a la red inalámbrica, prueba a navegar con cualquiera de ellos. En caso de que con otros dispositivos si puedas navegar, es probable que el problema esté registrado en el dispositivo en cuestión. En caso contrario, deberías ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto, en info@iwitelecom.es o en el 96 578 05 56.